jueves, 14 de abril de 2011

Tuning de alto standing: Los preparadores mostraron sus cartas en el Salón de Ginebra



En el Salón de Ginebra, o más correctamente, en el Internacional Geneva Motorshow, se citan cada año, los mejores y más prestigiosos preparadores Europeos, para mostrar sus creaciones y proyectos, al lado de los concept cars y nuevos lanzamientos de las marcas más representativas. Tanto si queremos asistir a la presentación mundial del nuevo Ferrari FF, como si lo que nos intriga es el aspecto en vivo del poderoso Hamann Hawk SLS, en Ginebra tenemos nuestro salón.
Desde super-deportivos hasta super-SUVs
Los aficionados a los deportivos potenciados están de enhorabuena, pues no han sido pocos los que han mostrado su imagen más radical, luciendo en Ginebra los programas de tuning más completos. Comenzando por Novitec, que ha presentado el Novitec Ferrari California, que gracias a un compresor, multiplica su potencia hasta los 606 cv, y rivalizaba en protagonismo con al espectacular Novitec F559 GTO, que con 888 cv supera holgadamente los 340 km/h.
Les acompañaba el Hamann Hawk SLS, la última creación del preparador germano, que toma como base el exclusivo Mercedes SLS AMG, y le dota de un aspecto exterior digno de un GT de circuito, con el que se vuelve imposible pasar desapercibido. Su mecánica también se radicaliza, y el V8 de 6,2 litros se potencia hasta los 636 cv y 680 Nm, suficientes para acelerar de 0 a 100 en solo 3,6 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario